Las feromonas son atrayentes sexuales liberados por los insectos para atraer individuos de su misma especie.
Combinados con una trampa efectiva, son un excelente método de monitoreo y control biológico.
Nuestro servicio consiste en monitorear insectos plaga de productos almacenados a través del trampeo con feromonas y así obtener un diagnóstico más preciso y confiable para la toma de decisiones.
Monitoreo constante de plagas las 24 hs. del día los 365 días del año.
La técnica a emplear es la de observación visual, auditiva y térmica utilizando linternas, microscopios y sensores de temperatura láser con la finalidad de detectar actividad de insectos y ácaros en material almacenado y en instalaciones.
Desarrollamos un potente cebo para atraer ácaros.
Es muy efectivo y en 24 a 48 hs podemos brindar un diagnóstico de presencia de la plaga en instalaciones.
Ejecutamos diversas técnicas de control físico con el fin de evitar nidos y excrementos no deseados en sectores críticos.
Utilizamos insumos de alta calidad, garantizando duración, eficiencia y exclusión definitiva.
La solución se basa en la medición remota de concentración de fosfina mediante la instalación, dentro y fuera del tratamiento de sensores “Smart PH3”.
En el interior de la fumigación se instalan sensores de Rango Alto (hasta 2000ppm) y en el exterior de Rango Bajo (hasta 5ppm). Esta información se transfiere a nuestra plataforma a través de un Gateway Celular en donde será almacenada para su posterior visualización, a través de un portal web al que pueden acceder desde una Pc o celular.
© 2024 Inoqua