Home

/ servicios

Tratamientos y Control

¿Necesita más información?
Más info
Síganos

Tratamientos y Control

Control de roedores.

El éxito del control de roedores, entre otros aspectos, va a estar dado por un correcto y acertado diagnóstico. Es el cimiento que sostiene luego las estrategias químicas y las acciones ambientales correctivas necesarias.

Conocemos muy bien la plaga, sus hábitos y costumbres, lo que garantiza el éxito del control.

Realizamos un relevamiento inicial que consiste en una revisión física integral para evaluar qué es lo que realmente sucede en una instalación en un momento determinado para planificar la estrategia, y así poder establecer un programa de control de roedores. El orden y la limpieza también son factores fundamentales a tener en cuenta.

proceso de
encarpado / fumigación

Ver video

Tratamientos y Control

Fumigación / Encarpado

Realizamos tratamientos curativos con fosfina para el control de insectos y ácaros plaga de grano almacenado en galpones, silos y celdas.

Fumigación / Encarpado

La fumigación propiamente dicha es un tratamiento fitosanitario que se aplica en silos o contenedores, mientras que el Encarpado es una técnica de fumigación para mercadería en bolsas o bolsones.

Debido a la complejidad que implican estos tratamientos, contamos con todas las medidas de seguridad que garanticen tanto la hermeticidad de los productos a fumigar (para evitar fugas) así como también el resguardo del personal del cliente y del nuestro.

Gas Fosfina

Es el gas que se libera de la descomposición del fosfuro de aluminio o magnesio. Posee un rango de efectividad muy amplio contra insectos y ácaros en todos sus estados de desarrollo, desde huevo hasta adulto.

Muestra una excelente penetración en una gran variedad de productos, ya que se distribuye de manera uniforme en todas direcciones.

Contamos con sensores de medición de gas Fosfina (Smart PH3) de alta tecnología, mejorando la seguridad y eficiencia de los tratamientos.

Tratamientos y Control

Espolvoreos

Realizamos espolvoreo de tierra de diatomeas.

Es un producto orgánico con una gran residualidad y excelente control.

proceso de
encarpado / fumigación

Ver video

Tratamientos y Control

Nieblas frías y pulverizados

Son tratamientos espaciales y de asperjado, buscando saturar espacios o realizar aplicaciones localizadas, dependiendo del diagnóstico que se obtenga. Estas aplicaciones están enfocadas en el tratamiento de superficies de instalaciones, evitando la propagación de insectos dentro de las mismas.

La elección del producto a utilizar y método de aplicación dependerá de la plaga a controlar y del nivel de infestación. Utilizamos insecticidas y acaricidas líquidos de primera línea.

Tratamientos y Control

Sanitización

La sanitización es un proceso para la reducción sustancial del contenido microbiano y de agentes patógenos en las superficies consideradas nocivas ó de riesgo, mediante el uso de productos químicos.

El objetivo de la sanitización es aumentar los niveles de seguridad.

La misma consiste en un tratamiento espacial y rociado de superficies críticas con nebulizador U.L.V. (Ultra Bajo Volumen) en frío y/ó pulverizador tipo mochila manual profesional, utilizando sales de amonio cuaternario.

Sus beneficios son:

Tratamientos y Control

Pulverizado para mosquitos

Pulverizado para control del Mosquito Aedes Aegypti, transmisor del virus Dengue.

Se realizan inspecciones fuera y dentro del domicilio para tratar de identificar el mosquito objetivo e implementar una estrategia acorde.

Tipos de tratamientos

Control en Exterior

Concentrado Emulsionable fácil aplicación y dilución con pequeño tamaño de gota que hace control del adulto. Poca resiudalidad.

control en Interior

Floables, suspensión concentrada en donde el mosquito se posa. Tienen residualidad.

Tratamientos y Control

Control de insectos

Entendemos que las bases de un correcto manejo integrado de plagas son el orden, la limpieza, la exclusión y el monitoreo de la plaga.

En línea con esto, podemos dividir a los tratamientos para control de insectos en:

Priorizamos la Exclusión (barreras físicas, puertas, cortinas de aire, vidrios, ventanas) para evitar que las plagas ingresen al lugar de almacenamiento; y la Limpieza, para eliminar posibles sitios de desarrollo de plagas.

A través de la Temperatura: Calor (mayores a 60°C) y frío (menores a 15 °C); y la Irradiación.

Realizamos Pulverizados con insecticidas líquidos y atmósferas modificadas donde se altera el componente gaseoso en el espacio que se encuentra la plaga, a través de una fumigación de la mercadería utilizando Gas Fosfina o Co2, siendo éste uno de los métodos más utilizados donde le damos importancia a la hermeticidad del lugar donde se aplica y el tiempo de exposición.

Este tipo de control contempla todas aquellas formulaciones desarrolladas para eliminar plagas. Es fundamental tener en cuenta el buen uso de este tipo de herramienta, esto surge de la elección correcta del formulado y del equipo a utilizar, teniendo en cuenta que plaga hay que controlar y donde se encuentra ubicada.

Tratamientos y Control

Control de ácaros

Los ácaros pertenecen a la clase de los arácnidos. Más allá del consumo mismo que hacen del grano, deterioran su calidad afectando la energía y el poder germinativo (roen el germen) y transmiten a la mercadería un característico olor a humedad.

Los ácaros están tan ampliamente distribuidos como los insectos y se los considera una plaga potencial por su capacidad de reproducción de forma explosiva.

Al ser de un tamaño muy chico, utilizamos microscopios para detectarlos, aunque con nuestra extensa experiencia, podemos detectarlos en un monitoreo visual.

Completá todos tus datos y envianos tu CV.

Subí tu CV en formato .doc, .docx o .pdf. Peso máximo: 10 MB.

¡Suscríbite a nuestro newsletter y mantenete informado!