Novedad – ¡Contamos con Portal cliente en iGEO!

iGEO proporciona una conexión directa entre nosotros y nuestros clientes. Es una página ágil y eficaz donde el cliente puede ingresar y encontrar toda información que le será útil; como certificados de servicio, diagnósticos de situación, albaranes, facturas, contratos, presupuestos, informes, etc. Desde el portal, nuestros clientes pueden crear en cuestión de segundos, diferentes tipos de avisos para que puedan ser gestionados por INOQUA sin necesidad de estar mandando mails o realizando llamadas telefónicas.

Cada técnico tiene un acceso a su Portal Técnico, desde donde puede organizarse y completar todos sus trabajos en tiempo real desde su móvil o tablet.

De forma sencilla e intuitiva, acceden a la orden de trabajo, y rellenan el Certificado de Servicio, donde pueden gestionar los planos de las instalaciones, los puntos de control, el diagnóstico de situación, las deficiencias detectadas y las medidas correctoras y mucha otra información del Certificado de Servicio de forma oficial.

El técnico recoge a la finalización del servicio la firma del cliente y le envía el parte o certificado de servicio (oficial para cada comunidad).

Toda la información es registrada en tiempo real. El Responsable Técnico puede revisar el certificado de servicio y verificarlo para enviarlo al cliente vía email.

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