Nuestro servicio de control de roedores se caracteriza por su alta efectividad, basada en más de 25 años de experiencia. Utilizamos productos de primera línea y nos identificamos con un uso racional y estratégico de los mismos.
Nuestro objetivo es realizar un manejo estratégico de la plaga, colocando cebos en el lugar indicado según observaciones previas y conocimiento de las instalaciones. Cada ambiente siempre es diferente y único, incluso sufre modificaciones permanentes con mínimos cambios realizados, generando cambios de comportamiento en la población de la plaga. Creemos necesario el trabajo en conjunto con nuestros clientes, donde el factor orden y limpieza es determinante y excluyente para que el manejo sea efectivo. Consideramos que la prevención mediante impedimentos físicos y la limpieza, son tan o más efectivos que cualquier producto rodenticida.
De todas formas, la plaga siempre nos sorprende con nuevos comportamientos individuales y grupales. Por ello es que el análisis de signos activos y el uso de conocimientos sobre su biología para controlar la plaga son tan importantes.
Inoqua tiene la clave del éxito para el manejo de los roedores. Nuestra constancia y el no subestimar a la plaga nos permite estar un paso adelante ya que los roedores reinciden durante todo el año. Nos dedicamos y especializamos día a día para que los clientes confíen en nosotros. Creemos importante destacar que esta labor no es secundaria, sino primordial, porque sería desacertado querer controlar la plaga cuando la misma se hace fácilmente visible, ya que esto indicaría que el problema es muy grave. La demora en prevenir genera aumento de costos y, a la vez, disminución del tiempo para reparar los daños. La prevención es la mejor medida para lograr el éxito, Inoqua es prevención, es ambientes saludables.